Regenerar contraseña de la tienda


Suele ser habitual que con la cantidad de información que llevamos sobre nuestras cabezas, alguna vez nos ocurra que querremos entrar en alguna aplicación y no recordamos los datos de acceso.

Cuando esto os ocurra al querrer entrar en la tienda en linea de Pana-Ret Telefonia, debeis seguir las siguientes indicaciones para recuperar el enlace:

  1. En primer lugar, NO INTENTEIS ENTRAR CON OTRO CONTACTO, ya que perderiais vuestro histórico de puntos, la tienda os tratara como un nuevo cliente.
  2. Si conoceis el correo, pero no recordais la contraseña, pulsad el enlace de recuperación de la contraseña, introducir en la caja la dirección de correo y recibireis un correo con la nueva contraseña. Una vez dentro de vuestra ficha de cliente, os aconsejamos que personalizeís vuestra contraseña de acceso.
  3. Si desconoceis los datos de entrada (correo y contraseña), contactad con Pana-Ret Telefonia a través del correo informacion@pana-ret.es y solicitad la regeneración de ambos datos (incluir en el correo la dirección de correo electronico que querreis actualizar).
  4. Recibireis un correo con el aviso de que los datos estan actualizados y sus valores de entrada y una vez esteis dentro, os recomendamos que personalicéis vuestra contraseña.

Estamos, como siempre a vuestra disposición para ayudaros a que vuestra experiéncia en el acceso, la navegación y conversión sea fácil, simple y sencilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: