TECNOLOGIA SMART SENSOR DE PLANTRONICS


PLT_CORPORATE_LOGO_Reverse_Sml

La tecnologia Smart Sensor, incorporada en las series de productos citados al final de este informe, detecta automáticamente si el auricular esta siendo usado por el usuario; lo que le permite:

  • Conectarse automáticamente al teléfono virtual del ordenador como, por ejemplo, Lync o Skype.
  • Hacer que la respuesta a una llamada sea algo tan simple como colocarse los auriculares; ya no es necesario pulsar ningún botón adicional ni realizar ningún procedimiento específico.Controles intuitivos para responder a llamadas o finalizarlas, poner en silencio o ajustar el volumen.
  • Responde automáticamente a las llamadas con solo colocarlo en el oído.
  • Evitar la marcación accidental mientras no se lleva puesto el auricular mediante un botón de bloqueo de llamada
  • Transferir automáticamente las llamadas entre el teléfono móvil y el auricular. Mientras no se lleva puesto el auricular, las llamadas de teléfono móvil entrantes se transfieren automáticamente al teléfono móvil; con tan solo colocarse el auricular, las llamadas se vuelven a transferir automáticamente al auricular.
  • Disponer de una herramienta intuitiva y de alta calidad en las llamadas realizadas a traves del ordenador, móvil, etc.
  • En algunos dispositivos, gracias a las herramientas para desarrolladores que Plantronics pone a disposición, existen aplicaciones adaptadas a estos dispositivos los cuales potencian la facilidad en el uso de los mismos, p.e. en la caso de los auriculares Voyager Legend, podemos conocer la persona que nos llama, si esta esta en la agenda del movil o PC, Vocalyst (servicio de mensajeria vocal), conocer el estado le la batería.
  • Detectar si el auricular está siendo usado y conecta automáticamente el sistema de audio —tanto en el caso de llamadas como de las aplicaciones iTunes y Spotify— de un teléfono móvil o un ordenador al auricular siempre que se lleve puesto.
  • Pone automáticamente en pausa el sonido multimedia cuando se retira el auricular y lo reanuda cuando se vuelve a colocar.

Si desea conocer más esta tecnología así como de las diferentes familias de productos que la incorporan, pulse este enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: